fbpx
Quiénes somos

AGENCIA L&L

Representación de Autores y Dramaturgos

Actualmente un autor español crea, gestiona y promociona todo su repertorio.

L&L se crea para que tú solamente tengas que ocuparte de escribir. Del resto, nos ocupamos nosotros. Para eso vamos a gestionar tus derechos asegurándonos que cobras su totalidad cuanto antes y que se hayan negociado en las mejores condiciones.

Promoción Internacional

Queremos impulsar nuestros autores y autoras dentro y fuera de España. Para ello, te propondremos las mejores opciones de promoción para ti y para tus textos y facilitaremos el licenciamiento de las obras de una manera fácil y sencilla, asegurando la negociación de derechos en las mejores condiciones para tí, teniendo en cuenta el país para el que soliciten tus derechos.

Traducciones y Adaptaciones

También vamos a potenciar que nuestros autores, tengan opciones de traducir y/o adaptar textos nacionales o extranjeros, que ellos propongan o que la Agencia L&L descubra. También podemos gestionar los derechos de autores extranjeros para ser representados en España.

Queremos ayudar a los autores a que vivan de su trabajo como creadores.  Ayudaremos a nuestros autores en su carrera como dramaturgos. Para eso estamos.

Déjalo en nuestras manos